lunes, 21 de octubre de 2013

Elogio de la ubicuidad… Rafael Muci-Mendoza

Elogio de la ubicuidad…
Rafael Muci-Mendoza

La revolución bolivariana, toda ineficiencia, vergüenza y corrupción; votación fraudulenta y presidente nacido en tierra extraña
Maravilloso don, ese de la ubicuidad…; esa capacidad de estar o poder encontrarse al mismo tiempo en varios sitios o realizar tareas al unísono en disímiles escenarios a la misma vez; habilidad para nacer en la localización precisa y en el momento exacto dando la impresión de estar en todas partes. Omnipresencia del Ilegítimo en los Chaguaramos, El Valle, la Candelaria, El Palotal del Táchira y la Cúcuta colombiana, todo a un mismo tiempo, en ese acto de parto de los montes, primero reseñado en la Ars Poética de Horacio, nacido en el 65 a.C.Parturient montes, nascetur ridiculus mus: "parirán los montes; nacerá un ridículo ratón"; y desde luego Samaniego (1745-1801), que, en su breve fábula define cualquier cosa insignificante y ridícula que sucede cuando se esperaba una grande e importante; como tal, la revolución bolivariana, toda ineficiencia, vergüenza y corrupción infinita; votación fraudulenta y presidente nacido en tierra extraña. ¿Existe una Constitución…?
Como si perros y gatos no bastaran, una vez más es humillado el sagrado recinto del vetusto Hospital Vargas de Caracas, institución militarizada; una banda delincuente penetra en la emergencia prevalida del poder que sólo un régimen transgresor puede otorgar, creando zozobra y terror entre médicos y pacientes muy graves, más que adoloridos por quince años de indiferencia, abusos y tropelías. Nada extraño, delincuentes del mismo pelaje nos gobiernan y hacen del erario público la chica del pueblo, a quién exige favores continuados a cambio de nada.
¨A un panal de rica miel, dos mil pudribolivarianos acudieron, que por golosos murieron presos de patas en él…¨, ¨y perecen en las prisiones del vicio que los domina¨. Han llegado al colmo de la pudrición y por sus irredentos pecados serán castigados.[

Addendum

La enorme masa compacta de votantes dará al traste con estos ruidosos, insuflados de viento y de maldad, con esta horda de insaciables ladrones y nos devolverá la patria que queremos ser y que no será sin el concurso y disposición de todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario