martes, 3 de noviembre de 2009

14o Congreso Internacional de Infectología de la ISID y el II Congreso Latinoamericano de Medicina del Viajero


Estimados colegas:


En nombre de SLAMVI, la Sociedad Latinoamericana de Medicina del Viajero, y de ISID (International Society of Infectious Diseases) los invitamos especialmente a presentar sus resúmenes de trabajos libres sobre nuestra especialidad y sobre Infectología en General para el 14o Congreso Internacional de Infectología de la ISID y el II Congreso Latinoamericano de Medicina del Viajero, que tendrán lugar conjuntamente, en la ciudad de Miami, Florida del 9 al 12 de marzo de 2010.

El programa científico está prácticamente definido, y cuenta con temas y disertantes que sin dudas son de interés para todo profesional que se desempeña en la Infectología General, y la Medicina del Viajero en particular. Adjuntamos un esquema preliminar detallando todos los contenidos y en particular aquellos que son de interés para el especialista en Medicina del Viajero.

La fecha límite para el envío de resúmenes de ambos congresos se ha prorrogado hasta el 30 de noviembre.

En nombre de ISID y de SLAMVI, agradecemos especialmente que envíe su resumen a la brevedad, y que haga planes para participar en este congreso internacional en la ciudad de Miami. Aproveche el beneficio de aranceles de inscripción preferenciales hasta el 15 de Enero de 2010.

Tenga en cuenta además que SLAMVI e ISID están trabajando fuertemente en la gestión de becas y financiación para profesionales de América Latina. Se dará preferencia para otorgar estos beneficios a aquellos colegas que hayan enviado su resumen. Para mayor información, contacte a nuestra secretaría secretaria@slamvi.org

Visite www.slamvi.org. o www.isid.org para mayor información sobre Inscripción, alojamiento, y envío de resúmenes.

Asimismo, nos complace informar que ISID dispone de una interesante oferta de posibilidades de financiación para trabajos enviados por profesionales de América Latina. Encuentre información en http://www.isid.org/14th_icid/financial_assistance.shtml o diríjase a nuestra secretaría secretaria@slamvi.org para que lo orientemos en esta materia.

Infórmese también sobre la beca Sanofi Pasteur para médicas y científicas de América Latina, que otorga financiación completa para el traslado, alojamiento y estipendio para asistir al XIV ISID. Visite http://www.isid.org/14th_icid/awards.shtml o diríjase a nuestra secretaría secretaria@slamvi.org para mayor información.


Esperamos verlo en Miami!


Un cordial saludo,


Mario Masana Wilson Raúl Isturiz
Presidente, SLAMVI Presidente, ISID

No hay comentarios:

Publicar un comentario